Se revela el tráiler de El último vagón, la nueva película de Ernesto Contreras - Spoiler Time

Se revela el tráiler de El último vagón, la nueva película de Ernesto Contreras

Imagen principal de la nota
Una película sobre el poder de la amistad, la inspiración, la imaginación, el descubrimiento del primer amor y de esos encuentros que la vida nos regala y nos transforma.

El director mexicano Ernesto Contreras vuelve para presentar el estreno de su nueva película El último vagón, una producción exclusiva de Netflix que podrá verse en La Casa del Cine MX a partir del próximo jueves 18 de mayo y en la plataforma de streaming desde el viernes 26 de mayo y de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

La historia está centrada en el pequeño Ikal, que vive en un ferrocarril que viaja por todo el país, pues Tomás –su padre– trabaja en la reparación y construcción de las vías del tren. Una especie de nómadas modernos que están impedidos a permanecer por mucho tiempo en un mismo sitio.

Aunque todo cambia cuando en la última parada Ikal se encuentra con un grupo de niños en los que encuentra por primera vez el sentirse perteneciente a un lugar. Ahí experimentará la admiración y el amor, además del tener una mascota y el tener una maestra que se preocupa por su educación, la cual está en peligro por inspector de la Secretaría de Educación que busca cerrar las escuelas rurales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tD1fGlnuKQk

“Estoy convencido de que El último vagón es una película luminosa y entrañable, de esas que estoy seguro permanecerán en la memoria del espectador tanto por su nivel emocional como estético, fue una oportunidad fantástica para hacer una película bellísima en todo sentido acompañado por un equipo maravilloso de profesionales que aportaron todo lo que vemos y escuchamos en pantalla”, señaló Ernesto Contreras.

Javier Peñalosa, guionista de Los adioses, escribe esta película que adapta la novela homónima de Ángeles Doñate, la cual habla de la amistad, la inspiración, la imaginación, el descubrimiento del primer amor y de esos encuentros que la vida nos regala y nos transforma. Contreras señaló sentirse atraído a la historia debido a que su madre es una maestra retirada de primaria en la cual vió el compromiso por sus alumnos.

Adriana Barraza, Kaarlo Isaacs, Memo Villegas, Frida Cruz, Diego Montessoro, Ikal Paredes, Teté Espinoza, Jero Medina, Blanca Guerra, Fátima Molina, Gabriela Cartol, Nova Coronel, Adrián Vázquez y Leonardo Alonso forman el elenco de esta película producida por Woo Films para Netflix.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video