Ellen Pompeo anuncia su salida oficial de Grey’s Anatomy - Spoiler Time

Ellen Pompeo anuncia su salida oficial de Grey’s Anatomy

Imagen principal de la nota
La actriz que dio vida a Meredith Grey no descarta volver como estrella invitada.

Después de muchos rumores y salidas en falso, llegó uno de los días más tristes para los fans de Grey’s Anatomy: la salida oficial de su protagonista, Ellen Pompeo, del exitoso drama médico que está por cumplir dieciocho años al aire.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y productora compartió un mensaje de agradecimiento y de despedida a todos sus seguidores: “Me siento eternamente agradecida y humilde por el amor y el apoyo que me han mostrado a mí, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas. Nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son jinetes y han hecho que el viaje sea muy divertido e icónico! Los quiero con locura… el show debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos”.

Crédito: ABC

Su salida poco sorprende a los fans, así como al público en general, ya que desde hace tiempo Ellen Pompeo había hecho declaraciones sobre un posible final de la serie y tiempo después habló de forma particular de su salida, dando espacio para que el show siguiese adelante sin ella estando al frente.

Durante la reciente temporada que se está emitiendo en EE.UU., Ellen Pompeo anunció que tendría menos tiempo en pantalla derivado de su compromiso en una nueva serie limitada de Hulu que protagonizará y producirá basada en el caso de la joven Natalia Grace, una sociópata adulta que se hacía pasar por una niña.

La temporada 19 de Grey’s Anatomy llegará a Sony Channel en enero del 2023, y posteriormente a STAR+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video