Obi-Wan Kenobi

Noticia

Ewan McGregor está emocionado por grabar la serie de Obi-Wan Kenobi

Hace 7 meses
Por

Ewan McGregor ha dicho que está más emocionado por grabar la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ que cuando grabó las precuelas cinematográficas de Star Wars y hay una gran razón para ello.

“Estoy más emocionado de volver a interpretar a Obi-Wan ahora que cuando lo estaba la primera vez que lo interpreté. Creo que voy a disfrutarlo mucho más. [Las precuelas] eran todas de pantalla azul y pantalla verde y era difícil de imaginar, pero hoy en día creo que las cosas han avanzado tanto, y creo que mucho de lo que ves va a ser lo que vemos en el set”, explicó McGregor a ACE Universe Presents.

El actor además develó que la serie de Obi-Wan utilizará la misma tecnología que The Mandalorian, la cual consiste en una enorme pared de paneles LED 4K semicirculares de 270 grados, 6 metros de alto y un diámetro de actuación de 22 metros, donde se proyectan los escenarios en 3D.

“No sé si has visto el detrás de escena de The Mandalorian, pero emplean esa increíble pantalla. Es bastante sorprendente. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, se sentirá más real para nosotros como actores. Y creo que usaremos algo de esa tecnología en nuestro programa”, agregó McGregor.

Por el momento no hay fecha de inicio de rodaje.

Crédito: Lucas Film

Más sobre
esta serie

Obi-Wan Kenobi

  • Emisión
  • Disney+
  • Actores
  • Ewan McGregor
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Obi-Wan Kenobi (2022)

Continuar leyendo

Hoy