Festejamos los 50 programas del Spoiler Night Show - Spoiler Time

Festejamos los 50 programas del Spoiler Night Show

Imagen principal de la nota
Cumplimos 50 programas y lo festejamos con más de 150 amigos.

El jueves pasado festejamos los primeros 50 programas del show que todos los martes, desde hace más de un año, acompaña a los seriéfilos de hueso colorado con las últimas noticias, análisis, juegos, debates, grandes invitados y premios

Así fue la cena que inició el show

El programa comenzó en marzo del 2017, con la cámara de una MacBook, tres copas de vino y a las 11 de la noche, luego del final de temporada de The Walking Dead. Desde entonces hasta hoy han cambiado muchísimas cosas, y hemos tenido muchos participantes así como seguidores. Todos ellos, los que hicieron posible tener más de 50 horas al aire, en vivo por Facebook, fueron los asistentes de lujo al evento.

Todo comenzó a las 6 de la tarde en Pan y Circo con empanadas de La Empanadería, cerveza de Beer Factory & Food y una decoración con nuestros colores característicos cortesía de Party City.

A partir de ahí, y hasta las 12 de la noche, todo fue abrazos, risas, saludos, felicitaciones, encuentros, fotos y mucha diversión entre los más de 150 invitados que asistieron a la fiesta.

La música no paró e invitó a clientes, proveedores, influencers, amigos, staff y seguidores del programa a bailar hasta que un discurso que dimos entre Rana, Chechu, Stivi, Víctor y yo la detuvo. Por suerte no nos extendimos demasiado y todo volvió a la normalidad de una de fiesta.

Llegada la medianoche los invitados comenzaron a retirarse, en su mayoría con una sonrisa en la cara, muy buena onda y una minoría tambaleante.

Brindamos por otros 50 programas y por continuar con su apoyo, cariño y presencia frente a la pantalla todos los martes a las 9:00 PM en nuestra página de Facebook para una nueva edición de Spoiler Night Show.

Ver todas las fotos del evento

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video