Flora and Son, la nueva película de John Carney, podrá verse en Apple TV+ - Spoiler Time

Flora and Son, la nueva película de John Carney, podrá verse en Apple TV+

Imagen principal de la nota
Eve Hewson y Joseph Gordon-Levitt protagonizan la nueva película del director de Sing Street.

En el marco del festival de Sundance, evento que se realiza de manera anual a principios de año, Apple cerró un trato de alrededor de $20 millones de dólares para la adquisición de la nueva película Flora and Son del director John Carney, quien es conocido por haber dirigido y escrito las películas Sing Street, Begin Again y Once, también escribió el guion de esta nueva historia.

La película tuvo su presentación el pasado domingo 22 de enero donde se resaltó que el público no paró de reír, aplaudir y conmoverse hasta las lágrimas por esta historia sobre una madre soltera que hace malabarismos con el trabajo y una difícil relación con su ex, que encuentra en la música la conexión con su hijo adolescente y el profesor de música por Internet.

Crédito: Apple TV+

Eve Hewson, quien dio vida a Becka Garvey en la serie Bad Sisters, es la protagonista de esta historia donde comparte crédito en pantalla con Joseph Gordon-Levitt, quien también ya protagonizó una serie de Apple TV+, Mr. Corman.

Cabe recordar que Sundance se ha convertido en el festival donde las distribuidoras adquieren nuevos títulos con los cuales apuestan a las temporadas de premios. En el caso de Apple basta recordar que en 2021 se hizo con los derechos de CODA y un año después se coronó como mejor película en los premios Óscar; y en 2022 hizo lo propio con Cha Cha Real Smooth, la cual no tuvo el mismo reconocimiento en la temporada de premios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix