Funimation Latinoamérica estrenará My hero Academia: World Heroes’ Mission en cines - Spoiler Time

Funimation Latinoamérica estrenará My hero Academia: World Heroes’ Mission en cines

Imagen principal de la nota
Funimation sorprende saltando de su plataforma streaming... ¡a la pantalla de cine! Conozcan todo sobre #MyHeroAcademiaWorldHeroesMission:

¡Qué emoción y qué rápido!

Hace algunas semanas, Funimation prometió a sus fans en América Latina mucha más presencia no sólo en su plataforma de streaming, sino en eventos como la Watch Party de Cowboy Bebop, con el redoblaje latino (que informamos justo ayer).

Ahora, Funimation anuncia que traerá a salas de cine de América Latina la esperada secuela anime My Hero Academia: World Heroes’ Mission.

La tercera película de la saga Boku no Hero Academia llegará a más de 1,500 salas de cine tanto en Estados Unidos y Canadá, como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda a finales de octubre, y a América Latina (en español y portugués) en una fecha aún por determinar.

En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que de repente son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Dones?

¡Esperamos que para entonces, la pandemia haya cedido un poco, a fin de asistir todavía con más tranquilidad a una sala de cine!

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix