Gillian Anderson será parte de la segunda temporada - Spoiler Time

Gillian Anderson será parte de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
De la monarquía inglesa a la rusa.

La ganadora de un premio Emmy ha sido fichada para la nueva temporada de The Great en donde interpretará a Joanna, la madre de Catherine (Elle Fanning).

El personaje es descrito como una glamurosa socialite conocida como “la maestra del matrimonio” por su habilidad de poder arreglar matrimonios para sus hijas. Después de los rumores sobre la nueva pareja de Catherine, ella viaja hasta Rusia para verla por sí misma. Aunque es una madre cariñosa, Joanna también puede tener motivos más siniestros (vía THR)

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Gillian Anderson attends the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)

Gillian Anderson llega a este proyecto después de haber sido reconocida, en diferentes premiaciones, por su papel de Margaret Thatcher en The Crown, serie que tiene un paralelo con The Great al hablar de la monarquía.

Además de esta nueva serie en su carrera, recordemos que tiene otras historias en puerta como la tan esperada nueva temporada de Sex Education y la nueva serie limitada The First Lady donde interpretará a Eleanor Roosevelt, serie de Showtime que en nuestra región podrá verse en Paramount+.

Hasta el momento se desconoce más detalles de los nuevos episodios de The Great, serie que se puede ver en Hulu dentro de EE.UU. y en nuestra región por STARZPLAY.

Crédito: Hulu

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix