Primer vistazo a la segunda temporada - Spoiler Time

Primer vistazo a la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡De vuelta al trabajo!

¡Beth, Annie y Ruby están de regreso para más crímenes! Así lo promete el primer vistazo de la segunda temporada de Good Girls, la exitosa comedia de NBC.

En entrevista con EW, Jenna Bans, showrunner de la serie, develó que el inicio de la nueva entrega nos develará la decisión de Beth (Christina Hendricks) para saber si disparó o no la pistola cuando Rio (Manny Montana) le exige hacerlo. Pero al igual que en el episodio piloto, se jugará con los tiempos para saber qué pasó horas previas a ese momento y horas posteriores a ello.

GOOD GIRLS -- "I'd Rather Be Crafting" Episode 201 -- Pictured: (l-r) Retta as Ruby Hill, Christina Hendricks as Beth Boland, Mae Whitman as Annie Marks-- (Photo by: Justin Lubin/NBC)

En las imágenes develadas para el mismo medio, vemos a las tres chicas en lo que podría ser una sala de espera de un hospital sufriendo las consecuencias de los actos finales de Beth, quien a sus 40 y tantos años tomó conciencia de que su vida no era tan feliz como ella creía. De acuerdo al productor ejecutivo, Bill Krebs, no todo termina como uno desea.

En la segunda temporada se sigue avanzando en la historia y se ve como Beth luchará por saber si tiene lo necesario para mantenerse en el mundo criminal. Esta vez no querrá salir como intentó muchas veces en la primera, ahora quiere ser parte pero tendrá que descubrir su talento o forjarlo si es necesario, por supuesto que será acompañada de Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman).

GOOD GIRLS -- "I'd Rather Be Crafting" Episode 201 -- Pictured: (l-r) Mae Whitman as Annie Marks, Christina Hendricks as Beth Boland , Retta as Ruby Hill -- (Photo by: Justin Lubin/NBC)

La segunda temporada de Good Girls cambia de día, de lunes a domingo, y estrena el próximo 3 de marzo a través de NBC. Eventualmente llegará a Netflix, en territorios internacionales, debido al convenio firmado previo al estreno de su primera entrega.

A continuación te mostramos un video donde parte del elenco habla sobre esta nueva entrega y el arte promocional:

Fuente: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix