Good Girls

Noticia

La tercera temporada tendrá más episodios

Hace 2 años
Por

Debido a los buenos resultados del dramedy Good Girls, NBC ha tomado la decisión de otorgar 3 episodios más a la tercera temporada que está en producción. 

Esta noticia refuerza el éxito de la serie dentro y fuera de EE.UU., donde se puede ver por Netflix, para esta serie que gira en torno a 3 mujeres que viven los suburbios y que de una manera inesperada entran al mundo criminal mientras a la par viven sus vidas de madre de casa.

Fuente: NBC

De acuerdo a los datos de Nielsen (vía), la segunda temporada reportó un promedio de 6.4 millones de espectadores por episodio contando la transmisión de estreno, más las repeticiones y vistas en streaming legales durante la semana.

Recordemos que la segunda entrega sumó 3 episodios más para quedar en 13 de los 10 que tuvo la primera entrega. Cada vez siendo más sólida esta serie creada por Jenna Bans. La nueva entrega sumará a otra integrante al grupo delictivo, tal como lo dejó ver Beth (Christina Hendricks), a sus compañeras Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman).

Good Girls volverá en 2020.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy