#Gotham Noticia

FOX lanza nuevo póster antes del estreno de la temporada final

El 2019 será el año del gran final de la precuela del Murciélago.La última batalla contra los poderosos villanos está muy cerca y FOX acaba de lanzar un nuevo arte promocional.

En el póster se puede ver el ayuntamiento de la ciudad con la lluvia presente y un cartel que revela a Oswald Cobblepott (Robin Lord Taylor) como el próximo alcalde. 

La quinta temporada de Gotham comenzará tres meses después de que el maniático Jeremiah (Cameron Monaghan) destruyera los puentes y convirtiera a la ciudad en Not Man’s Land. El joven Bruce Wayne (David Mazouz) y el detective Jim Gordon (Ben McKenzie) están decididos a quedarse para enfrentar a los viejos y nuevos criminales que luchan por obtener el control del territorio.

La serie acabará con un importante salto temporal de 10 años en el que veremos al joven millonario Bruce finalmente convertido en el Caballero de la Noche.

La próxima entrega debutará el jueves 3 de enero de 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.