Hulu establece la fecha de estreno de la nueva serie basada en Catalina la Grande - Spoiler Time

Hulu establece la fecha de estreno de la nueva serie basada en Catalina la Grande

Imagen principal de la nota
De cero a emperatriz.

Después de haber disfrutado Catherine the Great con Helen Mirren, el próximo 15 de mayo llega a Hulu la serie The Great, una nueva historia inspirada en Catalina la Grande protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult que tiene un enfoque más cómico y parecido a lo que Dickinson de Apple TV+ nos entregó.

La historia gira en torno a la joven Sofía Federica Augusta de Anhalt-Zebst (Fanning) quien es elegida como la próxima esposa del Emperador ruso, Pedro de Holstein-Gottorp (Hoult). Ella siendo nadie pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia.

Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow también forman parte del elenco de esta nueva producción de Hulu que corre a cargo de Tony McNamara, el showrunner y escritor de la serie, con quien Hoult ya trabajó en The Favourite.

Como ya se anunció previamente, STARZPLAY estrenará The Great en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo en algún punto del segundo semestre del año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix