Sony Channel sí transmitirá la temporada 19 de Grey’s Anatomy - Spoiler Time

Sony Channel sí transmitirá la temporada 19 de Grey’s Anatomy

Imagen principal de la nota
Y posteriormente podrá verse en STAR+.

Después de que el día de ayer corriera el rumor sobre que Sony Channel había perdido los derechos de transmisión de las nuevas temporadas de Grey’s Anatomy, el canal de televisión restringida ha negado esta información, revelando que la temporada 19 llegará a su señal en Enero del 2023.

La noticia llega el día de hoy que la nueva entrega comenzará su transmisión semanal en EE.UU. a través de ABC, la cual está marcada porque tendrá una participación menor de su protagonista Ellen Pompeo.

Crédito: ABC

Otra de las novedades ya anunciadas, está el regreso recurrente del personaje Addison Montgomery, interpretado por la actriz Kate Walsh. También se sabe que al hospital llegará un nuevo grupo de cinco residentes, lo que le inyectará aún más drama y romance a esta tan esperada nueva temporada.

Cabe señalar que tras finalizar la transmisión de la temporada tanto en EE.UU. como en Latinoamérica, la serie terminará por desembarcar en el servicio de STAR+ de forma exclusiva, donde también se encuentran el resto de las temporadas de principio a fin.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video