Bryan Fuller se siente optimista ante una posible cuarta temporada - Spoiler Time

Bryan Fuller se siente optimista ante una posible cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Ya por favor!

“La esperanza es lo último que muere”, así lo dice el refrán popular.

Para los fans de Hannibal aún hay esperanza y más con las últimas declaraciones de Bryan Fuller, creador del famoso show basado en el personaje escrito por Thomas Harris. En la reunión virtual del elenco que sucedió el pasado sábado, Fuller dejó abierta la posibilidad de una continuación:

"Será interesante ver qué sucede con futuro del show, o si alguna vez habrá una miniserie de Silence of the Lambs con este elenco. Lo interesante es que tomamos mucho de Clarice y lo entrelazamos con Will Graham de una manera que hibridó esos personajes."

Además añadió que en caso de existir una nueva entrega ha pensado que la serie tendría que comenzar 6, 7 o los años necesarios que hayan pasado entre la tercera entrega y los nuevos episodios, por lo que se propondría una historia contada a partir de ese punto.

Hasta el momento se desconoce si NBC algún día retomará la idea de revivir la serie, o si Netflix, como muchos de los fans lo desean, pueda tomar el proyecto que por 5 años ha sido soñado por los televidentes que quedaron con ganas de más Hannibal y su relación con Will Graham.

Mientras tanto CBS ha dado luz verde a una serie sobre Clarice Starling que planea estrenarse en algún punto de la próxima temporada televisiva.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dwCz-qnK3eQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video