NBC quería a John Cusack o Hugh Grant para el papel de Hannibal Lecter - Spoiler Time

NBC quería a John Cusack o Hugh Grant para el papel de Hannibal Lecter

Imagen principal de la nota
¡No, gracias!

Los fans de la serie Hannibal no podríamos imaginarnos a otro actor que no fuera el danés Mads Mikkelsen en el rol titular. Sin embargo, el creador Bryan Fuller reveló recientemente que NBC quería a John Cusack o Hugh Grant como el icónico personaje.

De acuerdo con Fuller, la cadena quería a alguien que fuera más comercial y americano como Cusack o Grant, pero ambos actores rechazaron la oferta mientras que él seguía insistiendo en fichar a Mikkelsen.

El conflicto duró varios meses, incluso después de que Hugh Dancy estuviera a bordo del proyecto para el papel de Will Graham. Hasta que, finalmente, la cadena aceptó su propuesta.

“Sólo dije: ‘Mads es el tipo. Es el tipo que veo en el papel. Y tengo que escribirlo, defenderlo y entenderlo’, y Jennifer Salke de la NBC, que Dios la bendiga, dijo: ‘Vale, ese es tu tipo. Te creo y confío en ti, y estoy emocionada por tu visión del programa’”, develó Fuller a Collider.

Previamente el escritor explicó que para revivir la serie, luego de su cancelación tras tres temporadas, se necesita que Martha De Laurentiis, Gaumont International Television y una nueva plataforma de streaming o cadena se unan.

Crédito: Amazon

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Fantasmas
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video