El elenco se reúne nuevamente para celebrar la Navidad - Spoiler Time

El elenco se reúne nuevamente para celebrar la Navidad

Imagen principal de la nota
¡Noche mágica!

A 8 años del final de la saga cinematográfica de Harry Potter, una pequeña parte de su elenco se ha reunido nuevamente para celebrar las fiestas decembrinas.

Tom Felton, Emma Watson (Hermione Granger), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matt Lewis (Neville Longbottom) compartieron momentos juntos los cuales fueron capturados y sellados a través de imágenes que los mismos asistentes al encuentro han publicado en sus perfiles de Instagram, lo cual desató mucha emoción para los fans de la saga mágica.

Desafortunadamente, ni Daniel Radcliffe, ni Ruper Grint formaron parte de este encuentro.

De acuerdo a la publicación de Tom Felton, este encuentro lo llevó a tener algunas diferencias con Matthew Lewis sobre las casas en las que cada uno de ellos formó parte de su estancia en Hogwarts. Esperemos que los duelos de magia hayan quedado fuera esa noche, y que la única magia presente fuera el reencuentro de estos cinco.

La reunión se da en medio de los rumores sobre una posible novena película de Harry Potter con el regreso del elenco original que adaptaría la obra teatral The Curse Child, donde el protagonista es Albus Severus Potter, hijo de Harry, quien tiene que lidiar con el peso de la fama de su padre y encontrar su lugar en el mundo, mientras se enfrenta a fuerzas oscuras del pasado.

Además, esta velada abrió de nuevo el chisme sobre una posible relación sentimental entre Emma Watson y Tom Felton, quienes en los últimos meses han sido capturados en diversos momentos juntos. Cabe recordar que ella confesó hace tiempo haber estado enamorada de su compañero de set.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max