Hoy estrena la novena temporada, a puro festejo y homenaje - Spoiler Time

Hoy estrena la novena temporada, a puro festejo y homenaje

Imagen principal de la nota
La vuelta de un clásico de siempre.

Los clásicos contemporáneos nunca defraudan. Uno de ellos, Hawaii Five-0, no pasa de moda y hoy martes 22 de Octubre a las 10:00 PM México por AXN nos reencontraremos con los detectives Steve McGarrett, Danny “Danno” Williams y toda la troupe en el estreno de la novena temporada que se viene con festejos y un gran homenaje.

Fuente: Karen Neal/CBS

Cuando hablamos de festejo nos referimos a que este nuevo ciclo traerá el capítulo 200 de la producción, un muy buen número ya que el promedio de la series más longevas está en más de 300 capítulos. Estamos a pocos años del número de élite.

Pero lo más genial de este primer episodio de la novena temporada titulado Mimiki ke kai, ahuwale ka papa leho no es solamente es su trama, la cual nos mostrará cómo el crimen aumenta cuando una ola de calor golpea a Oahu, haciendo que McGarrett y Danny persigan a un ladrón de bancos, y el auto de Tani y Junior es robado mientras están de servicio, sino también el homenaje del que hicimos mención más arriba: este capítulo se erige como un reboot de Cocoon, episodio piloto de la mítica serie de 1968, protagonizada por Jack Lord y James MacArthur. Una experiencia interesante para los fanáticos de ambas emisiones.

🙂

La nueva temporada de Hawaii Five-0 llega con 25 nuevos episodios llenos de delitos y retos para el equipo de policías de la paradisíaca isla, llenando nuestros televisores de más acción, drama, risas y sobre todo la placentera brisa marina.

Recuerda: todo a partir de hoy martes 22 de Octubre a las 10:00 PM México, solo por AXN.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zfxyDwRgzQU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus