¡No logra la renovación! HBO cancela Perry Mason tras dos temporadas - Spoiler Time

¡No logra la renovación! HBO cancela Perry Mason tras dos temporadas

Imagen principal de la nota
#PerryMason ha llegado a su fin.

Perry Mason, la serie protagonizada por Matthew Rhys y producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey, no volverá para una tercera temporada. Así lo informó hoy HBO.

“Aunque no seguiremos adelante con otra temporada de la serie, estamos entusiasmados por seguir trabajando con los brillantes creativos del Team Downey en futuros proyectos”, dijo la compañía en un comunicado (vía).

La noticia llega mes y medio después del final de la segunda temporada, el cual debutó por el canal y la plataforma streaming el pasado 24 de abril.

Basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, la serie sigue los orígenes del abogado defensor más legendario de la ficción, Perry Mason.

Además de Rhys, el elenco de la segunda temporada incluía a Juliet Rylance, Chris Chalk, Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Justin Kirk, Katherine Waterston, Hope Davis, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Mark O’Brien, Paul Raci, Jen Tullock, Jon Chaffin, Onahoua Rodriguez, Jee Young Han, Sean Astin, Tommy Dewey, Shea Whigham y Wallace Langham.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus