HBO elimina torrents y advierte a los internautas a no fomentar la piratería - Spoiler Time

HBO elimina torrents y advierte a los internautas a no fomentar la piratería

Imagen principal de la nota
Como el Gran Hermano, HBO te está mirando.

Ya te lo habíamos contado, Game Of Thrones es la serie que genera mayor cantidad de descargas ilegales, un duro golpe para una producción que invierte millones de dólares en cada temporada.

HBO, consciente del asunto, se mantenía al margen en medio de muchos fans que vencidos por la ansiedad y la desesperación, recurrían a los torrents para seguir a la serie estrella de la cadena. Pero las cosas cambiaron esta misma semana, cuando el canal decidió tomar cartas en el asunto.

La empresa decidió empezar a borrar torrents de la sexta temporada de GOT, y además de advertir a los sitios, también están contactando a los usuarios que decidieron compartir ilegalmente los episodios. Esto lo hacen a través de los proveedores de Internet, para que estos avisen a los usuarios sospechosos.

Obviamente, una vez que se borren estos torrents, aparecerán más. Pero HBO cuenta con algún tipo de sistema automatizado, ya que algunos han desaparecido en apenas unos minutos luego de ser subidos.

Luego, mandan correos tanto a los usuarios como a los sitios que alojan de este tipo de archivos, en el que advierten sobre los riesgos en cuanto a ilegalidad y seguridad que se cometen por distribuir y descargar este tipo de material. Además, plantean una solución que es la más obvia: Utilizar los métodos legales para descargar la serie, que incluyen las apps HBO Now y HBO GO.

Así que amigos, por las dudas, ya están avisados 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video