Hideaki Anno habla del final de Rebuild y su retraso - Spoiler Time

Hideaki Anno habla del final de Rebuild y su retraso

Imagen principal de la nota
El creador de la saga se disculpa con los fans.

¿Alguna vez veremos la conclusión absoluta del reboot de Evangelion?

El plan original –sin hacer recuento de sus numerosos retrasos por Godzilla Shin– era estrenar esta conclusión en Japón el 27 de junio de este año. Por ahora, la fecha de estreno definitiva de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time sigue siendo incierta.

Su creador Hideaki Anno se encuentra muy apenado con los fans de la franquicia, por lo que aprovechando el 25 aniversario de Neon Genesis Evangelion el pasado domingo 4 de octubre, expresó lo siguiente en la cuenta oficial de la franquicia (vía KUDASAI):

“Ha pasado un cuarto de siglo desde el inicio de Neon Genesis Evangelion, y ya han pasado cinco años desde que comenzamos a trabajar en la última entrega de las nuevas películas. El tiempo pasa muy rápido. He estado trabajando en Eva desde que escribí la primera propuesta en 1993. Nunca pensé que esto duraría 27 años, pero ahora está a punto de finalizar.

Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo.

Gracias.

Los avances de la producción en la oficina se han vuelto bastante difíciles debido al coronavirus, pero haré todo lo posible para poder terminar esta entrega para todos ustedes.

¡Por favor espérenlo!

Hideaki Anno”.

Anno comentó que se encuentran en la “parte D” de la producción de esta conclusión, la cual durará unos 41 minutos. Esto confirma que el final de Rebuild of Evangelion tendrá una duración superior a las 2 horas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video