El número de temporadas de House of the Dragon, el primer spin-off de Game Of Thrones, aún está por determinarse y podría aumentar, de acuerdo con la jefa de drama de HBO, Francesca Orsi.
“Todavía no se ha concretado, aún se está discutiendo. [El autor] George R.R. Martin y [el showrunner] Ryan Condal se reunirán después de la huelga de guionistas. Habían planeado reunirse antes de la huelga para decidir en qué momento iba a terminar la serie. ¿Serán cuatro temporadas? Desde mi punto de vista, no creo que sean menos de cuatro. Pero podrían ser más. Ya veremos”, explicó Orsi a Deadline.
Previamente, R.R Martin dijo que “harán falta cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin” (vía). Sin embargo, hace unos meses, HBO anunció que la segunda temporada tendrá dos episodios menos que la primera temporada.
Por el momento, la segunda temporada se encuentra en producción a pesar de la huelga de guionistas en los Estados Unidos, y se espera su estreno para el 2024.