House of the Dragon podría durar más de cuatro temporadas - Spoiler Time

House of the Dragon podría durar más de cuatro temporadas

Imagen principal de la nota
#HouseOfTheDragon nos podría sorprender a todos con su número de temporadas.

El número de temporadas de House of the Dragon, el primer spin-off de Game Of Thrones, aún está por determinarse y podría aumentar, de acuerdo con la jefa de drama de HBO, Francesca Orsi.

“Todavía no se ha concretado, aún se está discutiendo. [El autor] George R.R. Martin y [el showrunner] Ryan Condal se reunirán después de la huelga de guionistas. Habían planeado reunirse antes de la huelga para decidir en qué momento iba a terminar la serie. ¿Serán cuatro temporadas? Desde mi punto de vista, no creo que sean menos de cuatro. Pero podrían ser más. Ya veremos”, explicó Orsi a Deadline.

Previamente, R.R Martin dijo que “harán falta cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin” (vía). Sin embargo, hace unos meses, HBO anunció que la segunda temporada tendrá dos episodios menos que la primera temporada.

Por el momento, la segunda temporada se encuentra en producción a pesar de la huelga de guionistas en los Estados Unidos, y se espera su estreno para el 2024.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video