Renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Vendo quesos, vendo droga.

A poco más de un mes del estreno de How to Sell Drugs Online (Fast), Netflix ha dado luz verde para una segunda temporada que se planea estrenar en la primavera de 2020.

La nueva entrega constará de 6 episodios, como la temporada debut, y comenzará su rodaje en otoño en la ciudad de Colonia, Alemania. Esta información fue develada por la casa productora btf quien compartió a través de su cuenta de Twitter la buena noticia.

Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann continuarán como showrunners del proyecto que en su primera temporada sigue a Moritz, un joven aleman de preparatoria que al ser dejado por su novia, quiere reconquistarla a cualquier precio, aún así sea vender drogas junto a su mejor amigo, Lenny. Ellos emprenden lo que se convierte en un inesperadamente exitoso negocio de narcotráfico por internet.

La primera temporada funcionó como un prólogo de la historia basada en hechos reales. La segunda entrega buscará explorar el impacto del negocio a nivel global y los encargados de los guiones son Sebastian Colley, Mats Frey, Natalie Thomas y Stefan Titze, y estarán dirigidos por Arne Feldhusen y Mia Spengler.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus