Jenna Coleman comparte un primer vistazo de la tercera temporada - Spoiler Time

Jenna Coleman comparte un primer vistazo de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
La reina está de regreso.

La actriz Jenna Coleman, quien interpreta a la Reina Victoria en el drama histórico de ITV, publicó hoy en su cuenta de Instagram una primer foto de ella personificada como la legendaria monarca.

La trama de la tercera temporada estará ambientada en 1848 y promete centrarse en las tensiones sexuales entre Victoria y el Príncipe Albert, interpretado por Tom Hughes. La reina, que en la vida real tuvo nueve hijos en 17 años, no desea estar constantemente embarazada y esta determinación será clave para que los conflictos comiencen a aflorar en el matrimonio.

"Adivina quién regresó. Blue Eyes back", reza la publicación.

“Los espectadores pueden esperar más drama que nunca en la tercera temporada”, declaró su creadora Daisy Goodwin, quien advirtió que la serie se desarrollará en un “momento dramático y lleno de acontecimientos tanto para la familia real como para Europa, con revoluciones en el continente y la incertidumbre en torno a la monarquía.”

La producción de la tercera parte comenzó a principios de esta semana, junto al anunció de que la estrella Laurence Fox se unirá al elenco como el “carismático y extraviadoMinistro de Exteriores, Lord Palmerston. La actriz Kate Fleetwood también será incorporada en el rol de Feodora, la misteriosa hermana de Victoria.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video