Grey's Anatomy

Noticia

Jesse Williams volverá a Grey’s Anatomy como actor invitado

Hace 4 meses
Por

El doctor Jackson Avery está de vuelta en Grey’s Anatomy tras su partida en la temporada 17 y su participación especial en la temporada anterior, aunque esta vez no lo veremos rondar los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Jesse Williams volverá como actor invitado en el quinto episodio de la decimonovena temporada de la serie, el cual también dirigirá siendo este el cuarto capítulo de la popular serie médica que dirige en su carrera. Durante las temporadas catorce, quince y dieciséis fueron sus trabajos previos.

Crédito: ABC

When I Get to the Border es el nombre del episodio donde Meredith (Ellen Pompeo) hace un viaje hasta Boston, lugar donde reside Jackson (Williams) tras haber dejado Seattle. En este reencuentro ambos personajes se pondrán al día de sus vidas. Cabe resaltar que también volveremos a ver a Catherine, la madre de Jackson, quien es interpretada por Debbie Allen, la productora ejecutiva y directora de la serie.

A la par, los fans de Grey’s Anatomy también verán a Bailey (Chandra Wilson) y Addison (Kate Walsh) hacen un viaje por carretera para ser voluntarias en un centro de planificación familiar, pero el embarazo ectópico de una paciente provoca complicaciones. Por otra parte, los internos jugarán a ser detectives sobre la relación de Lucas (Niko Terho) con Amelia (Caterina Scorsone) [vía].

El episodio se transmitirá el 3 de noviembre en EE.UU. a través de ABC, y hasta 2023 en Sony Channel para el público de Latinoamérica.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse