Jessica Jones

Noticia

La creadora del show explica el final de la tercera temporada

Hace 3 años
Por

La temporada final de Jessica Jones llegó hace sólo un par de días a Netflix y aquí Melissa Rosenberg nos explica cómo la serie llegó a la conclusión de esta historia.

En una entrevista con EW, Melissa reconoció que la idea original del final era dejar que Jessica se vaya de la ciudad pero, cuando lo pensaron más, cambiaron el libreto: “Cuando empezamos a sentir que esto iba a ser el final, dijimos: “Oh, Dios mío, ella no puede irse, porque entonces nuestro mensaje al mundo es: ‘Cuando las cosas se ponen difíciles, una mujer debería simplemente rendirse’. No queríamos terminar con esa nota, sería contrario a lo que es ella”.

Fuente: Netflix

Respecto de la relación entre Trish y Jessica, que fue el centro de esta temporada, Rosenberg comentó: “Realmente queríamos que estuviera en primer plano en la tercera temporada, así que hicimos un pequeño cambio. Estábamos presentando a Salinger como nuestro gran malo para la temporada 3, pero resulta que es Trish“.

“No estamos haciendo una reverencia para que todos se vayan volando en un arco iris. Ese no es el espectáculo y sería inauténtico para los personajes. Todos ellos aterrizan en un lugar que es adecuado para ellos, en mi opinión. Los espectadores pueden estar en desacuerdo, pero sentí que era el siguiente paso lógico”, agregó Melissa.

Respecto de un próximo proyecto relacionado a los cómics o a la serie, la creadora del programa señaló:

Si Krysten regresara, supongo que me gustaría aprovechar la oportunidad de trabajar con ella en cualquier lugar y en cualquier momento.

— Melissa Rosenberg

Más sobre
esta serie

Hoy