Warner Bros. revela la fecha de estreno de la secuela de Joker - Spoiler Time

Warner Bros. revela la fecha de estreno de la secuela de Joker

Imagen principal de la nota
Preparen sus calendarios para el 2024, el cual está a la vuelta de la esquina. 😅

Aunque hay mucha inseguridad con respecta a los próximos movimientos de Warner Bros. Discovery, si hay algo seguro dentro de la compañía es que la secuela de Joker –titulada Joker: Folie à deux– sigue en desarrollo y ya tiene fecha de estreno confirmada.

Será el próximo 4 de octubre del 2024, cinco años exactos después del estreno de la película original, cuando su secuela llegue a salas de cine, con el regreso de Joaquin Phoenix en el papel principal y Todd Phillips como director y coguionista, junto a Scott Silver.

Crédito: Warner Bros. Pictures

Como lo hemos señalado con anterioridad, y sin detalles confirmados por la producción de la película o directamente de Warner Bros., la expresión que da nombre a la historia hace referencia a un síndrome psiquiátrico en el que dos o más personas comienzan a compartir delirios. Este trastorno es poco común y se llega a ver en individuos que viven próximos, están socialmente o físicamente aislados y tienen poca interacción con otras personas.

Por lo cual se ha rumorado que ese delirio compartido podría estar relacionado a la presencia de Harley Quinn, personaje que se rumora interpretará la actriz y cantante Lady Gaga, quien volvería a trabajar con Phillips, el cual fue productor de A Star is Born, película donde participó la intérprete de Born This Way [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix