Tangled: The Series

Noticia

Julie Bowen presentará su voz para la serie animada de Enredados

Hace 6 años
Por

La protagonista de la comedia de la ABC, Modern Family, fue confirmada por Disney para formar parte de la nueva serie animada del canal, Tangled, serie que nace de la película Enredados.

Bowen se une así al reparto de voces de Tangled: The Series y será la madre de Rapunzel, la reina Arianna, reemplazando así a Ashley Judd en el papel. El cambio se produjo cuando “los productores decidieron llevar la voz del personaje hacia una dirección diferente”, como indica un portavoz de Disney Channel.

Tangled: The Series se basa en la exitosa película de Disney de 2010, y se establecerá antes de los eventos de la película. Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Eugene) retomarán sus papeles de la película para la serie, que tendrá un avance en marzo con una película de animación, Tangled Before Ever After. La serie contará también con nuevas canciones del compositor de cine Alan Menken.

Además de su papel como Claire Dunphy en Modern Family, Bowen ya prestó su voz a un episodio de Family Guy en 2014 que se cruzó con Los Simpsons.

Más sobre
esta serie

Hoy