Tras la finalización de The Big Bang Theory, la estrella Kaley Cuoco aterrizó una nueva serie en HBO Max, The Flight Attendant. Sin embargo, para lograr que se llevara a cabo, tuvo que decir una pequeña mentira piadosa.
Cuoco contó a Entertainment Weekly que cuando tuvo la conversación inicial con su productora Yes, Norman para adquirir los derechos de la novela de Chris Bohjalian, en la que se basa el espectáculo, dijo que ya lo había leído.
“Me dijeron: ‘ Entonces, ¿Leíste el libro? ¿Te gusta el libro? Dije: ‘Oh sí, he leído el libro por completo’. Y no había leído el libro, pero sabía que me gustaría. Así que dije una pequeña mentira piadosa para poner esto en marcha porque lleva mucho tiempo [realizarlo]”, explicó Cuoco.
La serie debutará el 26 de noviembre en la nueva plataforma streaming y seguirá a Cassie, una azafata de vuelo que despierta con resaca en Dubai, junto al cadáver de un hombre. Sin recordar nada, se propone reconstruir lo sucedido, cuestionándose si ella podría ser la asesina.