Fecha de estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Fecha de estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Quien ríe al último… gana.

Tras el éxito de la primera temporada de LOL: Last One Laughing y a un año de su estreno, Amazon Prime Video anunció el día de hoy que el próximo 13 de diciembre estrenará la segunda temporada de este reality de competencia a cargo del aclamado actor, escritor, director y productor Eugenio Derbez.

A través de las redes sociales, se dieron a conocer los nombres de los 10 nuevos participantes: Bárbara Torres, “El Capi” Pérez, Gustavo Munguía, Iván “La Mole”, La Kikis, Ricardo O-Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint son los nuevos comediantes que se enfrentarán a este reto. Mientras que Alex Fernández y Mauricio Barrientos “El Diablito” vuelven por la revancha.

Estamos a punto de estrenar LOL 2ª temporada. A la primera temporada le fue increíble, y esta segunda entrega está aún más divertida y dinámica. No hay nada más difícil que aguantarse la risa. ¿A quién no le ha pasado? En la escuela, en un velorio, cuando te regañaban tus papás, etc. Aguantarse la risa es muy difícil. ¡Y más cuando sabes que si no te ríes, te puedes ganar 1 millón de pesos! Por eso me gusta tanto este concepto: 10 comediantes tratando de hacerse reír los unos a los otros. Un experimento en donde el que más gana, es el público.

— Eugenio Derbez

Al igual que su temporada debut, la nueva entrega de LOL: Last One Laughing estará conformada por seis episodios los cuales estrenarán de forma semanal dos episodios.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=V3KUha7I9RU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max