Luck: tráiler y fecha de estreno en Apple TV+ - Spoiler Time

Luck: tráiler y fecha de estreno en Apple TV+

Imagen principal de la nota
Jane Fonda, Whoopi Goldberg y Simon Pegg forman parte del elenco de voces de esta nueva película animada.

El día de hoy, Apple TV+ ha presentado el tráiler oficial de su nueva película original animada Luck, que llegará a la plataforma el próximo viernes 5 de agosto.

La historia gira en torno a Sam Greenfield, la persona con menos suerte del mundo, quien descubre la inédita Tierra de la Suerte, ella deberá unirse a las criaturas mágicas del lugar para cambiar su suerte. Bob, un gato negro se convertirá en la mascota que la acompañe, mientras que Jeff el Unicornio será fundamental será fundamental para lograr a la Dragona, la directora de la buena suerte, quien también es su único y verdadero amor.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xSG5UX0EQVg

Eva Noblezada (Hadestown) como Sam; Simon Pegg (Mission: Impossible – Fallout) como Bob; Whoopi Goldberg (Ghost) como la Capitana; Flula Borg (The Suicide Squad) como Jeff el Unicornio; Jane Fonda (Grace and Frankie) como la Dragona; y Lil Rel Howery (Free Guy) como Marv, forman el elenco de voces.

Luck es dirigida por Peggy Holmes (The Little Mermaid: Ariel’s Beginning) con un guion de Kiel Murray (Raya and the Last Dragon), Jon Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda 2). Cabe resaltar que John Lasseter, miembro fundador de Pixar, es productor de la película a través de Skydance Animation.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max