La temporada 5 podría dar paso a una película del detective - Spoiler Time

La temporada 5 podría dar paso a una película del detective

Imagen principal de la nota
¿Les gusta la idea?

Después de años de ausencia, Luther regresará con una quinta temporada del 1 al 4 de enero de 2019 por la BBC One, pero no sólo eso, su regreso podría sentar las bases para una futura película de la serie.

“No creo que vayamos a hacer demasiadas temporadas de televisión, el siguiente paso es hacer una película… Si hay una película, entonces estará conectada de alguna manera a esta temporada”, explicó Idris Elba en el lanzamiento de la nueva entrega en Londres.

La idea surgió desde que se estrenó la serie de televisión en 2010, pero ahora está a punto de hacerse realidad. Incluso Elba mencionó que el creador de la serie, Neil Cross, ya trabaja en el guion.

Además, el protagonista citó como referentes los filmes “Se7en” (1996) y “Along Came a Spider” (2001), los cuales podrían darnos una idea del tono que tendrá la película.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la quinta temporada encuentra a Luther (Idris Elba) envuelto en una maraña compleja de pistas y direcciones erróneas que parecen diseñadas para proteger a una corrupción intocable. El detective tendrá que enfrentar sus demonios del pasado y elegir a quién proteger y a quién sacrificar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video