Mads Mikkelsen y el regreso de Lecter… ¿a Silence of the Lambs? - Spoiler Time

Mads Mikkelsen y el regreso de Lecter… ¿a Silence of the Lambs?

Imagen principal de la nota
¿Sucederá el milagro?

Los fans del ya no tan reciente reboot del antihéroe de Thomas Harris se niegan a perder las esperanzas para una nueva temporada de Hannibal¡y mucho menos con declaraciones como la que leerán!

Esta vez se trata del mismísimo estelar de la serie de Bryan Fuller, quien declaró a IndieWire que aún abriga esperanzas para una cuarta temporada (pese al gran final de la tercera) y que por si fuera poco, le gustaría que se visitara la historia más famosa del siniestro Dr. Lecter.

“No creo que sea un secreto si sucede, pero nos encantaría entrar a The Silence of the Lambs. Pero eso siempre fue un problema, porque no tenían los derechos de esa novela.

Pero ese libro es, obviamente, la parte más famosa y nos encantaría estar allí. Obviamente lo cambiaríamos un poco y haríamos todo tipo de locuras con el. Esa historia es tan interesante, igual que sus personajes. Cambiaríamos géneros e incluso pondríamos dos personajes en uno. Nos encantaría encontrar a alguien para interpretar a Buffalo Bill. Eso va a ser duro. Encontramos a Hannibal, así que sí es posible”.

Como pudieron notar, Mikkelsen jugó un poco con las críticas a la serie, que condenaban lo mucho que se distanció de la obra original (recordemos que el autor de las novelas no participó en el proceso creativo de la serie).

¿Les gustaría que esto sucediera? Recordemos que ahora mismo se está grabando la serie Clarice, que justo se ubica un año tras los eventos de El silencio de los inocentes.

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Es3B24z8fdA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max