Masi Oka abandona la serie - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Masi Oka abandona la serie

Imagen principal de la nota
Leyendas del mañana.

Un clásico de la TV sufrirá un enorme cambio, producto de una pérdida. El actor que interpreta al Dr. Max Bergman desde el quinto capítulo de la temporada estreno, ha decidido dar un paso al costado, aparentemente debido a un ciclo más que cumplido. Este médico ha colaborado en las causas de Five-0 desde hace seis largos años, primero como un personaje recurrente, y ya luego como regular.

Tras un pequeño break que se tomó para trabajar junto a Doctors Without Borders, Max regresó en la 6ta temporada del drama de CBS para el famoso especial de Halloween. Sin embargo, abandonará la serie definitivamente en el episodio número 13 de la actual entrega, el cual saldrá en 2017 y donde veremos al personaje mudarse a África junto a su nueva esposa Sabrina (Rumer Willis).

Creo que mi personaje ya ha viajado demasiado. Se casó, ahora se muda a África; así que pienso que lo más sabio es ponerme en la mente de Max y aceptar que ha hecho todo lo que debía. He sido bendecido con la posibilidad de trabajar siete años en un excelente show, pero la mayoría de mis proyectos están en Los Ángeles y Japón, por lo que ha sido demasiado difícil comprometerme con estar en Hawaii. Viajo al menos 18 veces al año, y he llegado a ese punto en el que me he cuestionado acerca de mi salud, y los productores también lo han hecho.

— Dijo Masi Oka sobre su salida de Hawaii Five-O.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus