Existe un “corte oscuro” de la secuela con Christian Bale - Spoiler Time

Existe un “corte oscuro” de la secuela con Christian Bale

Imagen principal de la nota
Director de la secuela con Christian Bale quedó descorazonado con el rechazo del público.

El redactor de esta nota estuvo en el set de filmación en 2008, y puede constatar que prometía ser algo grande, muy grande.

Lamentablemente, Terminator: Salvation fue atacada tanto por la crítica como por los fans de la franquicia cuando finalmente se estrenó en 2009 –pese al estelar de Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y el fallecido Anton Yelchin– que simplemente fue el inicio del declive de la franquicia, la cual hoy por hoy está en el olvido. 

¿Qué salió mal? El director McG reveló a CBR:

“Es interesante, porque siento que hicimos muchas cosas bien con Terminator, pero al final parece que nos equivocamos lo suficiente como para que la base de fans nos golpeara un poco, y realmente eso me rompió el corazón. Extrañamente, creo que la película ha comenzado a envejecer bien”.

Fox

¿Coinciden con McG? Lo insólito vino en su declaración posterior:

“Y existe un corte diferente. Tengo mi propio corte de esta película y hay gente en línea que quiere verlo. Creo que acerté en muchas cosas con eso.

Obviamente creo que el guionista Jonah Nolan es muy serio e hizo lo mejor que pido. Quizás el corte que tengo es la respuesta… ¡es más oscuro! No sé… eso lo determinarían los fanáticos”.

Interesante, ¿no? ¿Creen que Disney estaría dispuesta a lanzar este corte inédito al estilo Zack Snyder’s Justice League con HBO Max, pero en Disney+?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video