Meryl Streep volverá en la temporada 4 de Only Murders in the Building - Spoiler Time

Meryl Streep volverá en la temporada 4 de Only Murders in the Building

Imagen principal de la nota
Seguirá el romance entre Loretta y Oliver.

¡De vuelta al Arconia!

La ganadora del Óscar y del Emmy, Meryl Streep, volverá para la cuarta temporada de Only Murders in the Building, donde volverá a compartir pantalla con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Streep volverá a interpretar a Loretta Durkin, el interés amoroso de Oliver Putnam (Short). Recordemos que el final de la tercera entrega, ella recibe una oferta de trabajo en Los Ángeles.

Esto dará pie para que la historia de Charles, Oliver y Mabel se mueva a la costa oeste de los EE.UU., donde se desarrollará parte de la trama, antes de regresar al Arconia, el emblemático edificio dentro de la serie donde ha sucedido la historia.

Only Murders in the Building -- “Opening Night” - Episode 310 -- Curtain call on Season 3! Charles, Mabel & Oliver race to entrap the killer on Opening Night. As the musical thrills its Broadway audience, the trio brave further twists & turns from behind, above and all around the stage. Loretta (Meryl Streep) and Oliver (Martin Short), shown. (Photo by: Patrick Harbron/Hulu)

Karey Burke, presidenta de 20th Television, fue la que confirmó en una entrevista que Streep regresará para la próxima temporada: “Meryl regresará para la próxima temporada porque se lo pasó genial”.

Molly Shannon también formará parte de la cuarta temporada de Only Murders in the Building en donde se rumora que interpretará a una poderosa mujer de negocios de Los Ángeles que se ve atraída por el mundo de la investigación en Nueva York [vía].

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Netflix
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix