Michael Gandolfini se suma al elenco de la serie sobre la realización de El Padrino - Spoiler Time

Michael Gandolfini se suma al elenco de la serie sobre la realización de El Padrino

Imagen principal de la nota
Otro proyecto de mafiosos para el hijo de James Gandolfini.

Michael Gandolfini y Zack Schor han sido fichados para integrarse al elenco de The Offer, nueva serie exclusiva de Paramount+ donde se abordará el proceso creativo detrás de The Godfather, la icónica película basada en la novela de Mario Puzo.

Gandolfini (The Many Saints of Newark) interpretará a Andy Calhoun, un empresario inesperadamente inteligente que busca comprar Paramount. Mientras que Schor (Hunters) interpretará a Fred Gallo, el asistente de dirección dentro del set de El Padrino.

La noticia llega después de haberse revelado que HBO Max está buscando desarrollar otro proyecto precuela de The Sopranos donde Gandolfini podría estar considerado para volver a interpretar a Tony Soprano, en una versión más joven que la hizo su padre James Gandolfini de 1999 hasta 2006.

The Offer se centrará en la experiencia del productor Al Ruddy (Miles Teller) para la creación de la primera película de The Godfather. La serie de 10 episodios está escrita y desarrollada por Michael Tolkin (Escape at Dannemora) quien será el encargado de dar forma a esta serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix