Michael Rosenbaum rechaza Crisis on Infinite Earths - Spoiler Time

Michael Rosenbaum rechaza Crisis on Infinite Earths

Imagen principal de la nota
Confirmado: no tendremos al Lex Luthor de Smallville en Crisis on Infinite Earths, y el actor explica el porqué.

Tras los recientes anuncios de Tom Welling y Erica Durance en el crossover masivo Crisis on Infinte Earths, las voces de miles de fans se alzaron en redes sociales, rogando que el Lex Luthor favorito de todos también estuviera presente.

Pero tal parece que el Clark Kent de Smallville no deberá encontrarse de nuevo con su examigo Lex, pues esta mañana el actor Michael Rosenbaum terminó con nuestras esperanzas: No participará en el especial de The CW.

¿Las razones? Dejemos que sea el actor quien lo explique:

“Amigos, muchos de ustedes han twiteado y me han preguntado sobre unirme al Infinite Crossover. No puedo decirles lo mucho que esto significa para mi. Voy a ser directo sobre este asunto. WB le llamó a mis agentes la tarde del viernes, cuando yo estaba visitando a mi abuelo en Florida.

Su oferta: No hay guion. Ni idea de qué voy a hacer. Ni idea de cuando grabaría. Básicamente sin dinero. Y la verdadera patada en el trasero: ‘Tenemos que saberlo ahora’. Mi simple respuesta fue: ‘Paso’. Creo que entienden por qué. Espero que esto responda a todas sus preguntas.

Con amor, Rosenbaum”.

Será muy triste no ver al mejor Lex Luthor del cine y la TV en Crisis on Infinite Earths… pero son respetables las razones del actor.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video