Miguel Ángel Silvestre nos presenta las imágenes desde el set - Spoiler Time

Miguel Ángel Silvestre nos presenta las imágenes desde el set

Imagen principal de la nota
Empieza la cuenta regresiva a la despedida de esta serie original de Netflix.

Ya se puso en marcha la producción del que será el episodio de despedida de Sense8, y por supuesto, fue gracias a la insistencia de los fans.

La serie no desea desvelar nada de la trama de este último episodio, pero el reparto principal ya se ha reunido en París para comenzar a ensayar escenas y arrancar el rodaje.

[the_ad id="109165"]

El actor Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a Lito en este drama original de Netflix, fue quien develó que los protagonistas ya están en París y de hecho, se pasó posteando en su cuenta de Instagram todo tipo de fotos y videos con su familia de sensers, y de como se divierten mientras van ensayando sus escenas.

Lana [Wachowski] está trabajando duro, en algo que satisfaga, porque los fans los merecen. Todos terminamos la segunda temporada creyendo que volveríamos para el próximo año, así que nos dieron la noticia y luego se revertió todo y nos dieron un renacimiento, comentaba precisamente Silvestre hace un par de meses sobre este esperadísimo último episodio.

¿Cuántas veces ha sucedido algo así? Todavía no he recibido un guión, y claro que Lana no quiere decirnos nada antes de tiempo. Sólo espero que Lito pueda volver a trabajar como actor y pueda estar bien con los otros sensates.

— Miguel Ángel Silvestre

Netflix anunció que la segunda temporada de Sense8 sería la última de la serie, pero luego de la insistencia de los fans y con el afán de cerrar la historia, se confirmó un especial de 2 horas para el 2018.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus