Así lucirá Mokoto Kusanagi en el anime de Netflix - Spoiler Time

Así lucirá Mokoto Kusanagi en el anime de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Mira qué hermosa luce Mokoto Kusanagi en el anime CG, Ghost in the Shell: SAC_2045! Se estrenará en 2020, por Netflix.

Netflix sigue dando de qué hablar en temas de anime, y aprovechó la plataforma del Festival de Animación en Annecy para mostrar un primer vistazo a Ghost in the Shell: SAC_2045.

Como pueden ver en este par de imágenes de la hermosa oficial Motoko Kusanagi, todo parece indicar que el empeño para que la animación 3D CG que se empleará tenga mejores resultados visuales, a los que se vieron en las películas anime de Godzilla, las cuales fueron muy criticadas por lucir “acartonadas”, especialmente con los personajes humanos.

Fuente: Netflix

Curiosamente, el diseño de los personajes en Ghost in the Shell: SAC_2045 no corre a cargo de un japonés, sino del ruso Ilya Kuvshinov, quien ha trabajado previamente con el director Keiichi Hara en la película Birthday Wonderland, estrenada en abril de este 2019.

Kuvshinov se describe como un fan empedernido de Ghost in the Shell, habiendo visto la película original de Mamoru Oshii en 1995, con solamente seis años de edad. Justamente el impacto de GitS lo impulsó a elegir esa profesión e incluso mudarse a Japón, por lo que este proyecto es realmente el sueño de su vida.

Fuente: Netflix

¿Tienen temor de que salga otro horroroso Death Note de esto, o incluso algo tan pobre como la película live-action con Scarlett Johansson? No se preocupen: el afamado estudio Production I.G está a cargo y aseguran que las 2 temporadas de 12 episodios cada una serán asombrosos, contando con Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) como director de la primera, y Shinji Aramaki (Appleseed) a cargo de la segunda.

Netflix estrenará Ghost in the Shell: SAC_2045 en el año 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 24 ep. de 8 min.
Dinosaurios despistados
Netflix