Mr. Corman cancelada después de su primera temporada - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Mr. Corman cancelada después de su primera temporada

Imagen principal de la nota
La serie de Joseph Gordon-Levitt no tuvo el éxito esperado.

Tras haberse liberado el último episodio de la primera temporada de Mr. Corman el pasado viernes, por la tarde de ese mismo día, Apple TV+ reveló que la serie escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Inception) no tendría una segunda entrega.

En su cuenta de Twitter, Gordon-Levitt confirmó la noticia y agradeció el apoyo del público que se conectó con el show de diferentes formas: desde los que se sintieron bien, se sintieron tristes, se sintieron desafiados, se sintieron vistos, se sintieron pequeños y sin sentido, o se sintieron grandes, cálidos y deliciosos.

Si bien la serie tuvo un recibimiento tibio dentro del círculo de prensa especializada, esta no logró mucha conexión con el público que criticaba de ella su ritmo lento y que parecía no iba hacia ningún lugar su historia. La realidad es que durante diez episodios Joseph Gordon-Levitt nos presentó a Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio para quien últimamente, las cosas no han salido muy bien: su sueño de toda la vida de tener una carrera musical no funcionó y ahora enseña en quinto grado en una escuela en el Valle de San Fernando. Su exprometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la preparatoria se mudó con él.

A través de esa premisa, Josh comienza a luchar con la ansiedad, la soledad e inseguridad usando el dramedy como motor para esta oscura, divertida, extrañamente bella y profundamente conmovedora historia que muestra una generación de treintañeros rota por no tener un nivel de vida como sus padres y una juventud que se aleja cada vez más.

La cancelación de Mr. Corman queda marcada como la segunda producción de Apple TV+ en no ser renovada, la primera fue Little Voice.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JQg3m7RV-g4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus