Netflix estaría interesado en revivir la serie de Hannibal - Spoiler Time

Netflix estaría interesado en revivir la serie de Hannibal

Imagen principal de la nota
¡La esperanza para los fans de #Hannibal nunca muere!

La última vez que vimos la serie de Hannibal en la pantalla chica fue en 2015 y, desde entonces, el creador Bryan Fuller y todo el elenco no se han cansado de declarar que están más que dispuestos a regresar si alguna cadena o plataforma streaming la revive. Hoy, podríamos estar más cerca de que esto suceda.

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Netflix está actualmente interesado en revivir la serie y renovarla para una cuarta temporada. Sin embargo, aclararon que no tienen detalles “sobre en qué punto del proceso se encuentran”.

Recordemos que hace un año, la estrella Mads Mikkelsen reveló que desde que la serie estaba en Netflix las conversaciones para renovarla se habían revitalizado.  Por lo que no nos extraña que la plataforma roja sea la principal opción para seguir contando la historia de Hannibal y Will Graham.

Si bien la serie de NBC tiene un final cerrado, la escena post-créditos nos muestra a una Bedelia, probablemente drogada, a punto de degustar su pierna, insinuando que Hannibal había sobrevivido.

Crédito: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 10 ep. de 24 min.
Jurassic World: Teoría del dinocaos
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Película -
South Park: El Fin de la Obesidad
Paramount Plus
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video