Netflix lanza el teaser tráiler de la nueva película musical de Ryan Murphy - Spoiler Time

Netflix lanza el teaser tráiler de la nueva película musical de Ryan Murphy

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Ryan Murphy no para!

Netflix ha revelado el teaser tráiler de The Prom (El Baile), la nueva película del director de Hollywood y Ratched que adapta el musical homónimo de Broadway nominado al Tony.

El filme debutará en la plataforma roja el 11 de diciembre y cuenta con un elenco espectacular conformado por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Ariana DeBose, la novata Jo Ellen Pellman, entre otros.

A continuación te dejamos con la sinopsis oficial:

“La historia sigue a Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden), dos estrellas del teatro neoyorquino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras. Mientras tanto, en un pueblito de Indiana, una adolescente (Pellman) sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa (Ariana DeBose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie (Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix