¡Otra serie con Nicole Kidman! La actriz protagonizará proyecto para Netflix - Spoiler Time

¡Otra serie con Nicole Kidman! La actriz protagonizará proyecto para Netflix

Imagen principal de la nota
Esta actriz no para de trabajar.

En los últimos dos años, les hemos compartido información sobre nuevos proyectos de Nicole Kidman y si ya eran muchos para el futuro inmediato, la ganadora del Óscar y del Emmy suma otro más a su agenda. The Perfect Couple es el nombre de esta nueva serie limitada que está siendo desarrollada por Susanne Bier, quienes ya habían trabajado juntas en The Undoing.

La historia se basa en la novela homónima de Elin Hilderbrand, publicada en 2018, que sigue a Celeste Otis, quien está por casarse con el hombre perfecto, quien forma parte de una familia muy rica. Pero todo se interrumpe cuando se descubre un cadáver flotando en el muelle, haciendo que todos los asistentes a la fiesta se conviertan en sospechosos [vía].

Crédito: Ruven Afandor/Getty/Elias Tahan/Getty/Michael Buckner/Corey Nickols/Getty Images

Liev Schreiber (Ray Donovan), Meghann Fahy (The White Lotus), Dakota Fanning (The Alienist), Eve Hewson y Jack Reynor (Flora and Son) se encuentran en negociaciones para integrarse a este proyecto que originalmente estaba siendo desarrollado para la señal de FOX.

Jenna Lamia será la showrunner del proyecto que tendrá como productores ejecutivos a Shawn Levy y Josh Barry de 21 Laps, misma compañía detrás de Stranger Things, Arrival, Free Guy, entre otras series y películas.

Con esto, Nicole Kidman suma su cuarta serie en una diferente plataforma. Próximamente la veremos en Expats de Prime Video; Lioness de Paramount+; y The Perfect Nanny para HBO. Todo esto sin contar la versión en serie de Australia que será lanzada bajo el nombre de Faraway Downs para Hulu.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix