Nolan North quiere a Ryan Reynolds en nuevo videojuego del mercenario - Spoiler Time

Nolan North quiere a Ryan Reynolds en nuevo videojuego del mercenario

Imagen principal de la nota
El actor que dio voz en el primer videojuego busca una secuela.

¿Habrá secuela de aquél maravilloso videojuego de Deadpool (2013)?

Si son asiduos del talento de Nolan North, sabrán que el prolífico actor, además de ser la voz del inmortal Nathan Drake en la saga de videojuegos Uncharted, ha dado voz en múltiples ocasiones al Mercenario bocón en videojuegos, incluso muchos años antes de que a Ryan Reynolds se le ocurriera insistir en una película del antihéroe.

North fue entrevistado recientemente por CBM sobre su participación en Marvel’s Avengers como Iron Man, y aprovechó para hablar de su experiencia con Activision, Deadpool… ¡y Reynolds!

“Craig Kyle, quien fue uno de los productores, dijo que Ryan Reynolds era un fanático desde hace mucho tiempo y de hecho elogió lo que hice.

A él realmente le gustó, y sé que jugó el videojuego […] y cuando hizo la película comencé a enviar mensajes de texto con Ryan en Twitter, diciéndole: ‘Me has hecho más genial con mis hijos que nunca’, ¡y él fue fan!”

¿Veremos un nuevo videojuego de Deadpool? “Estoy tratando de que Marvel haga otro videojuego de Deadpool, y podríamos hacer que Ryan venga y haga un cameo en el videojuego“, dijo North.

¿Les gustaría? ¡Llamen a Wade Wilson, Marvel Games!

Activision

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video