Renovamos nuestra imagen, lanzamos un nuevo sitio y nos volvimos data driven - Spoiler Time

Renovamos nuestra imagen, lanzamos un nuevo sitio y nos volvimos data driven

Sentimos Series
Ahora puedes participar con tus críticas, puntajes, listas y contar con tu propio perfil seriéfilo.

Estas son las noticias que me gusta dar. Hace unos días revelamos algo en lo que estuvimos trabajando por mucho tiempo, desde agosto del año pasado, que incluye una renovación total de todo lo que rodea a Spoiler Time.

Nueva imagen

Comenzamos por, quizás, los más obvio. Tenemos una nueva imagen que afecta el sitio, redes y programas en vivo, a cargo del gran Thomas Zubiría. Cambiamos nuestro logo, colores (levemente), diseño de imágenes para contenidos digitales e impresos, así como los elementos para videos y lives.

Esto también vino acompañado de nuevas identidades para nuestros dos shows en vivo principales: Spoiler Night Show y Operación Seriéfila. El primero podrán verlo el próximo martes a las 21:00hs y el segundo no éste lunes, sino el otro, a partir de la misma hora y por el mismo canal, o sea, nuestra página de Facebook.

Además, lanzamos nuevo slogan que de a poco escucharán más y más: Sentimos Series. Nos dimos cuenta que tanto a los colaboradores del sitio como a nuestros lectores no solo nos gusta ver las series, sino también escuchar la banda sonora, disfrutar la fotografía, creer en las actuaciones, vivir la historia y esperar con ansias los nuevos episodios. Es por ello que vemos series, las sentimos.

Nuevo sitio

Renovamos por completo todo nuestro sitio, en conjunto con nuestros amigos de Beew, desde su estructura a, sobre todo, funcionamiento. Nuestro objetivo es que ustedes, quienes nos leen, participen activamente y sean parte fundamental de lo que sucede en Spoiler Time.

Gracias a esta nueva versión pueden expresar su opinión sobre cada serie, tanto con votos como con críticas, que a la vez pueden ser votadas según su utilidad por otros usuarios. Además, tendrán su propio perfil donde quedará registrada su actividad, así como un listado de series de su elección, para fácil acceso. Claro, todo esto podrá suceder sólo después de registrarse.

¿Qué ver?

¿Sábado a la noche y no sabes qué ver? ¿La oferta de Netflix es tanta que pasas más tiempo buscando que viendo? ¿Quieres encontrar un tesoro escondido en Amazon? Nosotros podemos ayudarte.

Esta semana presentamos una nueva herramienta para todo amante de las series, donde respondiendo 10 preguntas te podremos recomendar series a tu gusto, previamente filtradas por los votos y recomendaciones de todos nuestros usuarios, para que sean de la mejor calidad disponible.

Este sistema depende mucho del siguiente punto, quizás nuestro orgullo más grande, por lo que aún está en fase de prueba. Necesitamos que lo utilicen, nos reporten cualquier error que encuentren y nos digan si realmente respondimos a la pregunta ¿Qué ver?

Data, data y más data

Nos habíamos tardado, lo sabemos, pero ya está aquí. Luego de mucho buscar encontramos a eCloud, la empresa que nos ayudó a dar el siguiente paso y convertirnos en una marca de contenidos data driven. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que las decisiones que tomemos las basaremos en información, no solo en lo que nos late, pero para ello debíamos crear una plataforma que nos permitiera conocer mejor a nuestra audiencia. Así es como nació este nuevo sistema.

Gracias a sus votos, críticas y comportamiento en el sitio, conoceremos mejor sus gustos, lo que nos permite recomendarles mejores series, contenidos que sean de su interés y personalizar el sitio a su medida, con el objetivo de mejorar la experiencia y crear un mejor producto para cada uno de ustedes.

Estamos cerca de cumplir cuatro años y nada de esto hubiese sido posible sin ustedes, nuestros fieles seguidores, todo el equipo que forma parte de Spoiler Time desde el primer día y nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros día a día.

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y participen muchísimo, que es lo que más necesitamos para crecer. Recuerden que nos seguimos viendo todo el tiempo, en todos nuestros canales y con el rostro de todos nuestros miembros del staff 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus