La cuarta temporada tendrá un episodio especial animado - Spoiler Time

La cuarta temporada tendrá un episodio especial animado

Imagen principal de la nota
Un episodio a la vez.

Los efectos del Coronavirus sigue causando estragos en la industria del entretenimiento, y producciones como la de One Day at a Time han decidido tomar alternativas para poder brindarle a su público más tiempo de diversión. Es así que se ha anunciado que la actual temporada tendrá un episodio especial animado.

Este episodio aún no tiene fecha de estreno ni en cómo encajará en la historia, pero se sabe de antemano que todo el elenco protagónico estará involucrados para darle voz a sus personajes en esta versión animada.

"Durante este tiempo sin precedentes, queríamos encontrar una manera de mantener a nuestra familia –en cámara y detrás de escena– juntos y crear contenido más entretenido para nuestros fans. Este especial animado nos brinda una oportunidad emocionante de imaginar a la familia Álvarez de una manera nueva y colorida mientras continúa contando historias importantes y relevantes."

— Gloria Calderon Kellett, co-showrunner

La noticia se da previo al midseason finale que se emite esta noche por la señal de Pop TV, canal de CBS que rescató la serie después de la abrupta cancelación de Netflix.

Hasta el momento no es claro cuándo volverá One Day at a Time con sus siete episodios restantes, incluyendo el animado, pues la producción solo alcanzó a filmar ocho episodios totales, dos sin público, de los trece que conforman la cuarta temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=umEFCmyULDc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Fantasmas
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video