Dónde ver la película Vidas Pasadas, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la película Vidas Pasadas, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
No es enteramente un romance, tampoco una mera amistad, es un vínculo mucho más allá…

Con dos nominaciones a los próximos premios Óscar, llega a la cartelera una de las películas más esperadas de 2023.

Desde su estreno en el Festival de Cine de Sundance del año pasado y hasta la fecha, Past Lives, el primer largometraje de la escritora y directora Celine Song, ha cautivado al público que ha tenido la oportunidad de verla.

Y por fin ha llegado el momento de que pueda disfrutarse en la cartelera mexicana a partir del jueves 1 de febrero, bajo la distribución de Zima Entertainment, misma que ha presentado el tráiler subtitulado.

La trama nos presenta a Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, quienes se separaron cuando la familia de ella, que entonces tenía solo diez años, emigró desde Corea del Sur a Canadá.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dzpvIJMNZNk

Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentran online, y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.

Greta Lee (Russian Doll), estadounidense de padres surcoreanos, y Teo Yoo (Decision to Leave), nacido en Alemania con padres surcoreanos, son los protagonistas de esta historia escrita por la misma Celine Song, por la cual recibió la nominación a mejor guion original.

John Magaro (The Big Short), Jojo T. Gibbs (Fresh), Isaac Powell (American Horror Story), Yoon Ji-hye (No Mercy for the Rude), Choi Won-young (Confession of Murder) y los niños Moon Seung-ah y Yim Seung-min, quienes dan vida a las versiones jóvenes de los personajes protagónicos, encabezan el elenco.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus