Redeemer

Noticia

Matthew McConaughey protagonizará una nueva serie del creador de ‘True Detective’

Hace 3 años
Por

Tras haber terminado su labor en HBO, Nic Pizzolatto, creador de True Detective, ha firmado un nuevo acuerdo con Fox 21 TV Studios y FX Productions para desarrollar nuevos contenidos televisivos. El primero de ellos es una nueva serie bajo el nombre de Redeemer, la cual será protagonizada por Matthew McConaughey.

Esta nueva colaboración, marca el reencuentro entre el creador de la mencionada serie de HBO y el protagonista de la aclamada primera temporada. La serie está basada en el debut literario de Patrick Coleman con su novela The Churchgoer, la cual fue publicada en julio del 2019.

"Estamos emocionados de comenzar nuestra asociación creativa con Nic Pizzolatto y Matthew McConaughey en Redeemer, quienes vuelven a estar juntos por primera vez desde la primera temporada de True Detective de HBO"

— Eric Schrier, presidente de FX Entertainment

La historia gira en torno a un guardia de seguridad disoluto quien está en la búsqueda de una mujer desaparecida en Texas. Este hecho lo llevará a través de un viaje de corrupción y conspiración criminal. Su pasado y presente se entrelazarán con este misterioso caso lleno de violencia y engaño.

Nic Pizzolatto será el encargado de adaptar y desarrollar el guion de este proyecto, el cual podría recibir orden completa de su producción en caso de ser aceptado por la cadena, y así saltarse el desarrollo del tradicional piloto que la mayoría de las cadenas encarga para evaluar si sigue o no un proyecto.

Pizzolatto y Matthew McConaughey fungirán como productores ejecutivos de Redeemer.

Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Más sobre
esta serie

Redeemer

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Matthew McConaughey
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Redeemer

Hoy