Regé-Jean Page dice que Bridgerton puede recastear a su personaje - Spoiler Time

Regé-Jean Page dice que Bridgerton puede recastear a su personaje

Imagen principal de la nota
¿Creen que Netflix deba buscar a otro actor para el papel de Simon? #Bridgerton

Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset, aka el Duque de Hastings en la primera temporada de Bridgerton, ha dado su bendición para que otro actor tome su papel.

Durante la premiere de The Gray Man, Page dijo a Variety que “son libres de hacer lo que quieran” con el personaje y que la productora ejecutiva Shonda Rhimes y él estaban muy contentos de cómo lograron cerrar con éxito el arco argumental de Simon.

Page agregó que “hicimos tan bien en ese arco redentor que la gente se olvida de que Simon era bastante horrible. Era el mejor ejemplo de fuckboy de la Regencia que cualquiera de nosotros se haya encontrado. Y como cerramos el círculo tan bien… te quedas con esa sensación maravillosa. Realmente hay que ser valiente para terminar historias así”.

Previamente Rhimes dijo que no creía que Page regresara a la exitosa serie de Netflix. “Ahora es una estrella enorme. Como me gusta decir, la idea de que escribiéramos a Regé para que se quede en un segundo plano no tiene ningún sentido para mí”, explicó.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix