La sexta temporada de Riverdale llega a Warner Channel - Spoiler Time

La sexta temporada de Riverdale llega a Warner Channel

Imagen principal de la nota
El martes 16 de noviembre volvemos a Riverdale.

Archie, Veronica, Betty, Jughead y Cheryl están por regresar a Riverdale para dar comienzo a una nueva aventura en la sexta temporada, la cual estrena el próximo martes 16 de noviembre a las 8:30 pm (MEX) en Warner Channel, canal que una vez más se suma al debut simultáneo con EE.UU..

Tras el final de la quinta temporada donde Cheryl lanza una maldición sobre la ciudad, esto desatará la llegada de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) a Riverdale, ya que sus poderes serán fundamentales dentro de la historia. Según el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, los planes de llevar a la famosa bruja adolescente han existido desde la primera temporada.

Crédito: Warner Bros. Television

Otra de las tramas importantes que se esperan en los nuevos episodios es la posibilidad de un bebé de Betty y Archie, ya que el tráiler de la sexta entrega sugiere que podría pasar y fue algo que causó muchos revuelo entre los fans de la serie.

Riverdale se ha convertido en la serie amada por los televidentes a lo largo de las temporadas y ahora vuelve con las cosas un poco más sombrías, un poco más extrañas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7GL4fpHZY2A

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 1:11 horas
La vida entre leopardos
Netflix
Película - 0:06 horas
Que el Día de la Madre te acompañe
Disney Plus
Serie - 3 episodios
El Rey del Cachopo
Netflix
Película - 1:00 horas
Nikki Glaser: Someday You'll Die
Max