fbpx

Rosario Dawson protagonizará la adaptación televisiva del cómic DMZ

Hace 5 días
Por

Los fans del comic DMZ pueden estar muy contentos porque está historia por fin tendrá su adaptación televisiva y contará con Rosario Dawson (The Defenders, Briarpatch) como protagonista de esta serie que será producida para HBO Max.

La historia se desarrolla en un Estados Unidos, que después de los esfuerzos por llevar sus tropas militares a resolver conflictos en el extranjero, el país queda desprotegido. Esta oportunidad es aprovechada por los antisistema que inician una segunda guerra civil, dejando a Manhattan como un territorio decisivo en el conflicto al ser una tierra de nadie. Esta zona desmilitarizada, la cual se conoce como DMZ –de donde proviene el título del cómic– será clave en la historia.

Dawson interpretará a Alma, una médico feroz que salva vidas mientras busca desesperadamente a su hijo perdido. Ella luchará con todos los grupos que están peleando en la isla para cumplir su objetivo y sin pensarlo se convertirá en la esperanza de muchos en una tierra sin ley.

Benjamin Bratt (Miss Congeniality) también ha sido fichado para formar parte de la adaptación dando vida a Parco Delgado, uno de los líderes más populares y mortales de una de las pandillas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar la zona y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. Él es conocido como un hombre tremendamente magnético, amable e influyente.

Freddy Miyares (When They See Us) interpretará a Skel, el despiadado sicario que trabaja para Delgado, quien pese a su labor guarda una conexión con la humanidad a través de su profunda pasión por el arte que refleja siendo un talentoso artista del graffiti.

El episodio piloto será dirigido por Ava DuVernay y la adaptación corre a cargo de Roberto Patino (Westworld) quien además funge como showrunner.

Crédito: Getty Images

Continuar leyendo

Hoy